Tenemos un método: Adaptarnos a ti

No paremos las máquinas. Tu negocio seguirá funcionando, pero debemos crear un discurso propio y planificar las acciones para comunicarnos con el entorno.

Iteración

Avanzar revisando el camino andado. 

Basamos nuestro trabajo en el acompañamiento al cliente y la aplicación de la estrategia empresarial para lograr los objetivos fijados. 

Un departamento
externalizado

Dispón de un departamento completo de marketing a tu servicio que trabaja adjunto a la dirección y es la imagen de tu empresa. Ahorra en costes laborales y flexibiliza tu estructura escalando dimensión según el crecimiento de tu empresa. 

"Más vale medir dos veces"


Debemos proyectar antes de ejecutar cualquier acción

Hagamos este camino juntos

Estrategias de empresa

Realizamos los estudios y planificación necesaria para lanzamientos de producto. Establecemos la política de alianzas, flujos de trabajo.

Estudios de mercado

Mercado, competencia, puntos de ingreso. Estudiar el entorno es el primer paso para estimar la viabilidad de un proyecto.

Reputación institucional y personal

Establece una red pública de alianzas y relaciones que posicionen a tu negocio en la posición que desees. RSC, RRSS, Gestión de crisis.

Gestión de marcas

Proteger los intangibles es una tarea necesaria para construir seguridad y valor. Marca la diferencia.

Creatividad

Tu departamento de creatividad te ofrece una solución integral a las necesidades de desarrollo. Diseño, elaboración y ejecución de campañas publicitarias. Contamos con profesionales especialistas en todas las áreas para darte el mejor servicio.

Gestión de medios

Decía Sun Tzu en el arte de la guerra: "si envías refuerzo a todas partes, en todas partes serás débil”. Desde la planificación de medios publicitarios a la gestión presupuestaria, optimizamos los recursos para lograr nuestro objetivo.

Organización de eventos

Los eventos se han convertido en una herramienta de comunicación muy eficaz para la creación de contenidos de interés. Además, para los asistentes crea una huella imborrable que genera un vínculo de marca muy valioso.

Contenidos

Discursos, gestión de contenido para redes sociales, blogs, web, artículos de prensa. El contenido especializado para tu organización requiere de expertos comunicadores para llevar tu mensaje al público deseado.

Un trabajo a medida requiere una conversación. Vamos a vernos

Hay mucho más que podemos ofrecerte, pero primero queremos escucharte. Ven a vernos.

"Reflexiona deliberadamente antes de hacer un movimiento."
Sun Tzu
El Arte de la Guerra